domingo, 3 de marzo de 2013

Proceso de Planificación de la Calidad

     La Planificación de la calidad, es un proceso estructurado que se emplea para desarrollar productos (tanto bienes como servicios) que asegure que el resultado final se ajusta a las necesidades del cliente. Las herramientas y métodos de la planificación de la calidad están incorporados a las herramientas tecnológicas para el producto específico que se desarrolla y presta. El diseño de un automóvil nuevo necesita de la ingeniería de automoción y de las materias relacionadas; el desarrollo de un medio de cuidado eficaz de la diabetes juvenil se deriva de los métodos expertos de médicos especializados, y la planificación de un nuevo enfoque de los servicios al huésped en un lugar de recreo requerirá las técnicas de un hotelero experimentado. Los tres necesitan procesos, métodos, herramientas y técnicas de planificación de la calidad para asegurar el que los diseños finales del automóvil, del cuidado de la diabetes y de los servicios del lugar de recreo no sólo satisfarán los mejores requisitos técnicos de sus materias relativas, sino también las necesidades de los clientes que adquieran y se beneficien de sus productos. 





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